13/12/10

ENSALADA DE PASTA CON EXTRA DE AMOR

Esta receta está dedicada a mi marido. Es un fan de la pasta, le gusta de todas las formas que se puede hacer pero le encanta sobre todo esta. Hace días que me dice que la tengo que publicar, a mi me parece tan simplona que aunque está muy rica  no aporta nada nuevo.
Le he dicho que no la iba a publicar, pero hace un rato, pasando el aspirador, me he dicho a mi misma que lo tenía que hacer ¿por qué? pues porque es la ensalada de pasta más rica en amor. La hago mil veces, me saca de todos los apuros y cuando la hago pienso en la cara de satisfacción que pone al verla aunque sea la segunda vez en la semana que la come. Es el comensal más agradecido, siempre premia el esfuerzo y la dedicación que le pongo y ¡¡tiene un radar especial que detecta si le he puesto o no amor en la receta!!
Este post está dedicado a él, que me apoya en todo lo que hago, que es el lector más incondicional de este blog, que espera pacientemente a que saque la foto... A él, que es el ingrediente fundamental en mi vida.



 INGREDIENTES:
- Pasta de colores
- 1 bolsita de tomates cherry
- Queso Flor de Esgueva
- 1 Lata de atún
- Aceite
- Vinagre
- Sal

PREPARACIÓN:
Cocer la pasta el tiempo que indique el fabricante. Cortar los tomates por la mitad, el queso en trocitos y desmigar el atún. 
Preparar una vinagreta. Juntarlo todo en una ensaladera y enfriar en la nevera.

Por si el post no fuera lo suficientemente ñoño....


13 comentarios:

  1. Que bonita esta entrada Miss Cherry!!! todo un detalle!!! mi mujer hace una muy parecida y nos encanta a todos en casa!!! una delicia!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Una entrada preciosa, seguro que tu marido se ha puesto más ancho... Aunque sea simple, es una receta y no todo el mundo sabe cocinar, a algun@ le habrá venido bien esta entrada. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Olé, olé y olé. Por tu marido, por la receta y por el amor!! Un beso para los dos

    ResponderEliminar
  4. Yo la hago exactamente igual pero al engorde!! con mayonesa!!!
    Un besín

    ResponderEliminar
  5. qué rica! Nosotros también la hacemos parecido y nos encanta!
    Por cierto, si no te importa ponerme en contacto con tu compañera, yo encantada! Te paso mi email cris_0405@yahoo.es Es que yo no estoy muy puesta en estos temas...y la verdad, pensaba ir a preguntar a Sephora porque siempre me han atendido muy bien ahí...pero oye, si es así..mejor, todo queda en casa. En casa Wendy jeje ...que ya me pasó encontrar a otra chica en un blog a través de ella! qué fuerte jjee. bueno un besito! =o)

    ResponderEliminar
  6. A little Cherry también le encanta esta ensalada!!! debe ser de familia!

    Un besitoooo =)

    ResponderEliminar
  7. Tu receta es estupenda por el ingrediente extra que le pones............. AMOR!!!!!!

    Felicidades!!!

    Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Esta ensalada no puede ser simplona con ese ingrediente tan especial que tiene: Amor y aliñada con cariño.
    Tu marido igual que muchos de nuestros maridos se merecen las comidas que tanto les gustan.
    Una entrada preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. guapa, menos mal q le has hcho caso a tu marido y la has publicado pq a mi me encanta
    Es precioso las palabras que le dedicas, de hecho me gusta tanto leer cosas asi en los tiempos que corren en que cada día esta menos de moda el amor (aunque parezca que eso no es posible) yo ya me entiendo. Genial entrada, si yo fuera tu marido estaria orgullosisisisisimo de ti (y siendo una compi bloguer tb lo estoy ehh ;))

    ResponderEliminar
  10. A veces las cosas sencillas de todos los días son las más ricas. ¡qué hartura sería comer todos los días foie y percebes! Yo me apunto tu receta, porque en casa también somos amantes de la pasta, además me encanta el ingrediente extra que le has puesto.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tienes un blog lindo, lindo. Además con ese nick, tan bonito, y con lo que los cherry me fascinan, ya te sigo desde ahora.

    La ensalada bien buena y como dices con amor que es lo principal, la música...bueno que te sigo ya :D

    Besiños!!

    ResponderEliminar
  12. Yo hago esta ensalada súper parecida pero nunca le había echado flor de esgueva... y eso que siempre lo tenemos en casa, probaré. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario