25/5/15

TALLARINES ORIENTALES

En casa no somos mucho de la cocina oriental pero estos tallarines tienen el toque justo para hacerlos diferentes y son muy ricos. La receta no puede ser más fácil, casi no es ni receta.... Vamos allá.




1. Cocemos la pasta en agua hirviendo con un chorrito de aceite y sal.
2. En una satén o wok, salteamos las verduras cortadas a trocitos muy pequeños. Cuando empiecen a estar doradas añadimos el jengibre y el agua. Dejamos que acaben de cocer hasta que estén blanditas.
3. Escurrimos la pasta, mezclamos con las verduras y la salsa de soja. 
4. Damos unas vueltas para que se mezcle todo bien y servimos. 




4 comentarios:

  1. En casa nos ocurría igual hasta hace bien poco. Últimamente hemos descubierto que el toque de salsa de soja y el jengibre está fenomenal y cada vez nos gusta más. Además que la forma de cocinar oriental es muy sana y es una buena alternativa para comer sano y cambiar un poco de vez en cuando. ¡Me encanta tu receta, con todas esas verduritas! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, te han quedado fabulosos, que pintaza tienen están para meter el tenedor y no dejar ni uno....Besss

    ResponderEliminar
  3. hola guapaaaaaaaaaaaaaa, jo qué buenos, en mi casa tampoco pero esta receta sí, la hago a veces bueno algo distinta pero más o menos esta, y gusta mucho. Me encanta la foto de la silla. Un besuco guap

    ResponderEliminar
  4. Sacan tan buena pinta estos tallarines que me voy animar a comprar la salsa de soja. Tambien la usare para ensaladas.
    El jenjibre no se no se...... A ver si poco a poco con tus recetas salgo de los clasicos sabores.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario