¿Qué tal el verano? ¿Ya de vacaciones o esperando que lleguen como yo? Tengo taaaaantas ganas, pero taaaaaaantas ganas que no sé si voy a poder aguantar una semana más!!!
Tenía previsto publicar esta receta hace una semana y al final, un día por una cosa otro día por otra, la receta sin publicar. Hubiera sido una pena porque realmente está muy rico y se hace en un supiro. Es como una tarta de queso muy esponjosa con un toquecito ligero de chocolate blanco.
Os recomiendo servila en este tipo de recipiente pues es la cantidad justa para quedarte satisfecho sin empacharte. Estos son de Casa, son megabaratos y les saco muchísimo partido.
INGREDIENTES: 2 vasitos.
- 1 yogur griego
- 1cda. de harina
- 1 huevo
- 1 cda. de queso cremoso
- 2cdas. de azúcar
- 50g de chocolate blanco rayado
PREPARACIÓN:
Batimos a velocidad alta el huevo con el azúcar hasta que blanquee.
Añadimos la harina tamizada y seguidamente el yogur y el queso. Mezclamos bien e incorporamos el chocolate.
Rellenamos dos moldes individuales y horneamos a 180º durante aproximadamente 30 minutos. Dejamos templar y pasamos a la nevera para que enfríe por completo.
SIMPLES RÁPIDO E CERTAMENTE UMA DELICIA.
ResponderEliminarGOSTEI MUITO.
BOM FIM DE SEMANA
BJS
Vaya pinta... debe de estar muy rico! Me apunto la receta :) Un beso!
ResponderEliminarTienen muy buena pinta y es evidente que tienen que estar muy ricas.
ResponderEliminarSaludos
Jorge.
Qué buenas estas tartitas en formato individual, mi madre es una aficionada del cheesecake horneado, se lo tengo que hacer!
ResponderEliminaranda me encanta, yo también tengo esos moldes (bueno sólo tengo 2 jajaja) de casa si, es que lo que no tenga esa tiendaaaa. sigues en santander? verás que no es verano no? jajaj vaya tiempo maja. Un besuco (a donde vas de vacaciones?)
ResponderEliminarQue ricos que te han quedado!! Bss
ResponderEliminar