11/11/11

YA LLEGÓ MI AIG!!!!

Qué ilusión ha llegado mi amigo invisible!!!! Para los que no sepáis de que va, es un regalo que nos hacemos los bloggers de cocina con motivo de la Navidad. Puede parecer raro, regalar a alguien que no conoces, pero es que al final nos conocemos todos y si no es una buena oportunidad de hacerlo. Mr. Cherry dice que somos una secta :P

El año pasado no pude participar y me dio muchísima pena y envidia (sana) ver todo ese despliegue de regalos y alegría. Pero este año... lo estoy disfrutando como una enana!!! 
Cuando llegó el cartero y me dice que me trae un paquete ¡qué saltos! El gato estaba flipado... Abro la caja y empiezo a sacar paquetes y paquetes y yo como una loca, pero sin abrirlos, quería hacerlo bien. Cuando tuve todos puestos en la mesa leí una carta preciosa que me escribía mi queridísima Ague y así descubrí por fin quién era mi AIG... SES CUINETES D´AGUE!!!!!!! Qué persona más cariñosa, que carta tan bonita y qué generosidad la suya. Me ha preparado los regalos más maravillosos que podía esperar, ha acertado 100% en todo. Ya se lo he dicho a ella, pero lo digo aquí, públicamente, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO, UNA MARAVILLA DE REGALOS Y ERES UNA ARTISTAZA!!! 

Si habéis llegado hasta aquí leyendo (cómo me enrollo) es porque queréis ver los regalitos... ¡pues venga, una de regalitos! Pero antes os cuento cada regalito:
- Una caja con mini cortadores (ya lo puedo quitar de mi lista de deseos)
- 2 moldes pequeños con forma de animalitos
- Moldes individuales para bizcochos, con lo que me gusta a mi un bizcocho....
- Queso de Mahón ¿No os lo he contado? Ague, es  Menorquina!!
- Manzanilla recogida por la misma Ague y su marido
- Licor de hierbas
- Chocolate de Mahón, ay! con lo chocolatera que soy!! Cómo tiene que estar de rico!!!
- Libro de cupcakes con unas fotos preciosas, hay unos de mariquita que me tienen loca...
- Velitas para decorar pasteles y cupcakes con forma de coches.
- Galletas hechas por ella, por favor, receta ya!!!! Increíblemente buenísimas!!!



Os animo a todos a que los que no lo conozcáis todavía os paséis por el blog de mi querida Ague, está hecha una artista, hace cosas riquísimas con mucho gusto. No quiero ser pesada pero... ¡Id a ver su blog, es estupendo!

GRACIAS AGUE DE SES CUINETES D´AGUE POR TODOS LOS REGALOS Y GRACIAS A JOANA DE MIS RECETAS BORDADAS POR ORGANIZARLO TODO Y TODAS LAS MOLESTIAS QUE TE HAS TOMADO.

13 comentarios:

  1. Todo precioso y rico y es que Ague es una gran mujer, detallista, buena persona, un encanto, la perfecta amiga.
    Disfruta de todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pués este año soy yo la que miro con envidia todos estos pedazo de regalos, es fantástico, y de verdad que esas cosas casera demuestran muchisimo cariño, que encanto.
    Disfrutalo mucho y cuando tengas la receta nos la chivas.
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Qué regalitos más chulos!! Me gustan todos pero los moldecitos de bizcocho los llevo yo queriendo desde hace tiempo!! A disfrutarlos!!!! Besis

    ResponderEliminar
  4. Mi niña,mil millones de gracias por tus palabras y tu post tan bonito,me he emocianado y me al mismo tiempo me alegra que estos sencillos regalos sean de tu agrado y los utilices en tu cocina,te mando la receta de estos típicos pastissets por email y decirte que yo tampoco pude participar el año pasado y que este me hacía muchísima ilusión,aunque como te dije eran unos regalos muy sencillos ya que por desgracia estamos mi marido y yo sin empleo pero que te los preparé con todo el cariño del mundo y decirte que ya tienes una amiga para que lo que necesites aquí¡¡¡¡¡¡
    Bueno mi linda niña ahora a disfrutarlos cielo y estamos en contacto preciosa.
    Un besote enorme y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Ole que contenta está mi chica!!!.
    Me alegro por todos esos estupendos regalos.
    Felicidades.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  6. Unos regalitos preciosos. Enhorabuena y a disfrutarlos. Besiños, buen finde.

    ResponderEliminar
  7. Pedazo de regalos!!! Que pinta de galletas, yo tb quiero la receta de las galletas y una bolsita de esa manzanilla para la merienda, qué buena...

    ResponderEliminar
  8. Ague es estupenda, todo generosidad y cariño en su blog, que regalos tan bonitos ;)

    ResponderEliminar
  9. que regalos tan estupendos, las galletitas deben estar increíblemente ricas, que pinta!

    ResponderEliminar
  10. que bonito todo! gracias a ti por participar!

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario