Si, punto. Pongo el punto a este blog. De momento es un punto y seguido porque quizá un día vuelva, no lo sé, por eso no es un punto y final.
Han pasado muchas cosas en este paréntesis bloguero que me he marcado desde octubre y que han hecho que ponga punto a esta etapa.
La primera y más importante es que voy a ser mamá, la felicidad que estoy viviendo en estos momentos es absoluta pero estoy leeeenta, perezosa y sólo me apetece disfrutar de mi tripita y nada más. Al principio, me encontraba fatal, pero fatal fatal y no paraba de vomitar. La comida me daba asco, olerla, verla y comerla con lo que el blog era incompatible con mi vida premamá... Continuamos con una mudanza que no hace falta que os diga que son horrorosas... Luego vino la Navidad, mucho trabajo, mucho cansancio... Y finalmente ha venido mi baja laboral que quiero disfrutar al máximo para preparar las cositas de mi niña, mimar a mi maridito, dar largos paseos por el Sardinero, ir de compras y pensar en nuevos proyectos y cositas que hacer, porque esto es el detonante decisivo: ya no tengo ilusión por el blog.
Me da tristeza decirlo, pero se acabaron la ilusión y las ganas, quizá algún día vuelva, pero hasta entonces ponemos un punto a esta etapa.
Gracias a todos los que me habéis seguido, gracias por seguir pasando por aquí aunque yo no estuviera, gracias por interesaos por mi, por preguntar a mi madre que por qué no publicaba... Gracias.
Que te vaya muy bien...besos
ResponderEliminarQué te vaya todo bien! Ahora a disfrutar de la maternidad! Un besiño.
ResponderEliminarNo me extraña que no tengas ilusión por el blog, jejeje... ahora mismo toda tu atención estará en tu "pancita"! Disfruta mucho de ésta nueva etapa; seguro que todo saldrá a la perfección!
ResponderEliminarUn besote, guapa!
muchas felicidades!!! No encuentro mejor motivo para hacer un largo parentesis que la espera de tu niña.
ResponderEliminarDisfruta mucho y como dicen las abuelas, que sea una horica corta ;)
Besos. Paula
Muchas felicidades!!! Dedícate a lo que te apetezca, el blog no puede ser una obligación, quizás algún día lo retomes con fuerzas renovadas, ahora te va a quedar poco tiempo y lo primero es lo primero, disfruta de la familia que con un bebé el tiempo se va en admirarlo.
ResponderEliminarBesos guapetona que todo vaya muy bien.
Disfruta de tu baby cherry, se muy feliz con Mister Cherry y aquí nos quedamos echándote de menos.
ResponderEliminarPasea por esa ciudad que tantas veces te he dicho que es casi un trocito de mi y que aunque solo la disfruto unos pocos días al año, no dejo de añorarla siempre.
Felicidades y no te olvides de nosotros.
Pilar
Si algo bueno tiene un blog es que es nuestro, que lo hacemos cuando nos viene bien, tenemos tiempo y nos apetece.
ResponderEliminarLe digo a algunas amigas que se stresan con él que vayan a su ritmo, nadie nos paga y esto lo hacemos solo para divertirnos.
Ahora entras en una etapa preciosa, disfruta de tu embarazo, de tu marido, de tu casa y cuando nazca de tu hijo o hija, ya veras, no vas a tener un minuto libre.
Ya volverás cuando tu creas conveniente, hasta entonces, un abrazo muy fuerte y sé feliz.
Un beso grande, grande.
el principal motivo del blog es la ilusión, si ésta no existe es absurdo mantenerlo. Por esa etapa se pasa por momentos, aunque su poderosa razón lo supera todo. Disfruta muchísimo de tu embarazo, una etapa sin duda preciosa.
ResponderEliminarBesos
Ayyyyyyyyy, chiquilla, me da penita que hagas ese punto y seguido, pero lo entiendo perfectamente. Lo importante es lo importante.
ResponderEliminarMuchísimas felicidades y cuéntanos cómo va todo, vale???
Besitos y mucha suerte en la recta final de tu embarazo.
hola guapaaaaaaaaaaa enhorabuela!!! bueno pero quiza algún dia te entre la ilusión otra vez :) todo es c uestion de tiempo. A ver si nos vemos un dia por el sardi , un besuco
ResponderEliminarQue te vaya muy bonito. Un saludo,
ResponderEliminarGuapa!! Disfruta muucho de esta nueva etapa de tu vida, te deseo todo lo mejor y enhorabuena por tu bebé, pero si espero verte por aquí de nuevo algún día.
ResponderEliminarUn besazo