5/10/10

FUSILLI DE PILI.

 ¿Qué quién es Pili? ¡Mi suegri! Nos hizo esta pasta hace tiempo y se quedó no sólo en mi recetario sino en el de mi hermana, amigos... Está tan buena y es tan fácil que durante un tiempo sólo comíamos la pasta hecha "a lo Pili" hasta que un día dejamos de hacerlo... ¡Hasta hoy! Y claro, ahora he despertado otra vez el monstruo y sólo quiero comer esta pasta...



INGREDIENTES:

- 250 gr de Fusilli.
- 1 bolsita de Tomates cherry.
- 1 Cebolla.
- 1 bote de nata President para cocinar (o la que os guste, a mi es la que más me gusta)
- 4 Quesitos Kiri.
- 1 Yema de huevo.
- Eneldo o perejil.

PREPARACIÓN:

Cocer la pasta en abundante agua salada hasta que esté al dente.
En una sartén pochar cebolla y cuando empiece a estar transparente añadir los tomates cherry partidos por la mitad y dejar cocinar hasta que estén blanditos y la cebolla un poco dorada.
En un bol mezclar la yema con los quesitos y la nata.
Mezclar en una cazuela la pasta, el sofrito y la nata y dejar reducir unos segundos.
Espolvorear con las hierbas y... ¡listo!


4 comentarios:

  1. Para la prueba que me llevo el tenedor o el taper, jejejeje!!!!!

    Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Va siendo hora que todos conozcamos el sabor de esta receta, se ve maravillosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Se ve estupenda y riquisima, no me extraña que os hayaia aficionado todos a esta delicia.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora me va a tocar a mi probar esta receta de tu suegra...ya te contaré si nos ha gustdo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario