23/6/15

SMOOTHIE DE FRESA Y PLÁTANO

Así, casi como de repente, resulta que estamos en verano. Hemos liquidado seis meses, medio año, con sus días y sus noches y sus 180 horas de parque hora arriba hora abajo (he sacado la cuenta), que se dice pronto. Y yo, no sé si os pasa a vosotros, tengo la impresión de que los días, meses y años pasan cada vez más deprisa y que no encuentro momento para hacer todo lo que que quiero hacer. 
Bueno, a lo que vamos, que al final me pongo profunda cuando lo que en realidad quiero decir es ¡Verano por fin! ¡Calor! ¡Recetas fresquitas!
¿Habéis visto que de repente, la red se ha llenado de batidos verdes de  frutas y verduras que al parecer a todo el mundo le encantan? En esta casa que somos más de la fruta por un lado y la verdura por otro, los hacemos sólo de frutas, llámanos puristas jajajaja.
A Mini Cherry le encantan y con el calor que ya aprieta aquí en Valencia para la merienda es ideal. Lo de siempre, puedes poner un trillón de fruta y que se la coman sin rechistar. Y los mayores igual, para los que nos cuesta la fruta este tipo de batidos son perfectos.
Podéis utilizar otras frutas y para usar esas que están muy maduras y te ponen ojos de pena desde el cajón de la nevera, está fenomenal. Pero esta combinación clásica es perfecta, modo petitsuis fresa y plátano.
La receta va con tres opciones de preparación a linea por preparación, más opciones y más fácil imposible.



Opción 1. En el vaso de la batidora metemos las fresas limpias y el plátano junto con el yogur y la ralladura, trituramos y  (opcional) añadimos un par de cubitos de hielo.

Opción 2. Congelamos las fresas y el plátano. Ponemos la fruta congelada en la batidora junto con el yogur.

Opción 3 no apta para operación bikini. Ponemos la fruta en la batidora junto con una bola de helado.





3 comentarios:

  1. Por qué será que la opción 3 tiene tan buena pinta? Jejeje, bueno pues la 1 también me vale o la dos, qué más da, a mi la fruta me gusta de todos modos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con todas jajajaj. Qué ricas todas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola guapaaaaaaaaaaaaa :) puristaa jajajaaja. Yo suelo hacerlo también sólo de frutas, uno todos los días, también en invierno pero alguna vez he añadido alguna hoja de espinaca, un poco de apio, y la verdad están buenísimos. Yo hago mucho la opción de congelar y luego mezclar con el yogur, queda genial. Un besoooooooooooo (y no te cortes la cabeza en la fotoooooo)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario